Alianza Lima: Fox Sports elogia al equipo peruano

Sostuvieron que lo realizado por Alianza Lima era realmente impresionante



Alianza Lima goleó ayer al último campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de la Plata, realizando un excelente partido demostrando que están en un buen nivel. Sin duda, la estrella del partido fue Wilmer Aguirre, quien anotó tres de los cuatro goles que le dieron la victoria al equipo blanquiazul.

La cadena argentina Fox Sports, se sacó el sombrero por el equipo aliancista, llenó de elogios a algunos jugadores y resaltó lo realizado dentro del terreno de juego.

‘Esta no es una caída cualquiera. Esta es una caída ante un equipo que ha sido muy superior y es una de esas caídas que duelen. Ha sido tal el dominio, con tanta presión, con tanta belleza, que son aquellas que te dejan marcado el cuerpo’, sostuvieron.

Wilmer Aguirre fue considerado el mejor jugador del partido, no sólo por los tres goles marcados, sino también por todo lo realizado dentro del terreno de juego: ‘Aguirre es un monstruo imparable. Es un jugador imposible de contener esta noche. Qué difícil encontrar en el mundo un jugador tan veloz y de dominio de pelota. Qué variedad de boleo que tiene Aguirre, la figura de la Copa, ya no solo de este partido’.

Por último, señalaron: ‘Nos encontramos con un equipo que reivindica todo aquello que el Perú le dio al fútbol sudamericano. Qué impresionante lo que se ha visto del equipo peruano. Realmente extraordinario lo de Alianza Lima esta noche’.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: