Luis Horna: Creo que Duilio Beretta tiene que ser parte de la Copa Davis

Ex raqueta nacional aseguró el joven tenista debe estar en la selección



Luis Horna
, ex tenista nacional, afirmó que Duilio Beretta debería estar en la selección peruana de tenis para el próximo torneo de la Copa Davis, donde se enfrentará a Venezuela del 9 al 11 de julio para retornar a la zona I del campeonato mundial.

‘Yo creo que está preparado para formar parte de la selección peruana. Yo considero que este torneo, el Roland Garros, es lo más parecido a los primeros pasos que tiene que dar un profesional y creo que él ya está entrando en una etapa en la que tiene que ser parte de la Copa Davis, sin lugar a dudas’, aseguró Luis Horna.

Como se sabe, Duillo Beretta llegó hasta los semifinales de singles del Roland Garros Junior 2010 y ahora está en la final de dobles del mismo torneo, junto al ecuatoriano Roberto Quiroz, tras vencer a los alemanes Peter Heller y Kevin Krawietz por 6-4, 5-7 y 1-0 (10-7).

‘La participación de Duilio Beretta en el Roland Garros me parece muy buena en verdad, estoy muy contento porque el chico esté consiguiendo este tipo de resultados’, dijo el ex raqueta número uno de Perú Luis Horna.

‘Las principales virtudes del Duilio es que tiene mucho talento y posee diversas opciones por cada tiro, lo que hace que tenga un tenis más difícil de descifrar para sus rivales. Sus defectos no son muchos, pero debe seguir trabajando para mejorar sus golpes y así logre convertirse en un mejor jugador’, agregó Luis Horna.

Por: Jona Díaz / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: