Real Madrid: Equipo merengue golea 8-0 al Levante por la Copa del Rey

Karim Benzema marcó un hat-trick

Real Madrid se despidió del 2010 y de la hinchada merengue goleando por 8-0 al Levante en el partido de ida por la Copa del Rey, disputado en el Santiago Bernabeú. Así los madridistas practicamente sellaron la clasificación y hacen inútil el partido de vuelta que se disputará a inicios de enero.

Karim Benzema abrió el marcador a los 6 minutos, luego de realizar una buena jugada individual tras un contraataque, Mesut Ozil amplió la ventaja a los 9 minutos y nuevamente el francés Karim Benzema se haría presente en el marcador al anotar el 3-0 a los 31 minutos del primer tiempo.

Cristiano Ronaldo marcó el 4-0 a los 44 y en el último partido del año, el conjunto dirigido por José Mourinho desataría su mejor fútbol. Karim Benzema, uno de los jugadores más desaprobados por la afición, puso el 5-0 y marcó su segundo hat-trick de la temporada. Cristiano Ronaldo, el goleador del la Liga, volvió a anotar a los 71 y 73 minutos, marcando también un hat-trick, Pedro León sentenció la apullante derrota a los 89 minutos marcando el 8-0 a favor de Real Madrid.

Video del partido Real Madrid (8) vs Levante U.D. (0)

 



Por: Héctor Honores Molina / Netjoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: