Copa Libertadores: Internacional, Gremio, Cruzeiro y Fluminense fueron eliminados en una noche

Después de 17 años un solo equipo brasileño, Santos, jugará los cuartos de final

peñarol

Noche trágica, infeliz, para el olvido será la de ayer 4 de mayo para los brasileños porque 4 de sus equipos fueron eliminados de la Copa Libertadores. El Internacional, Gremio, Cruzeiro y Fluminense cayeron derrotados y se despidieron en los octavos de final del torneo continental.

Una cosa extraña, para no creer porque incluso el Internacional y Cruzeiro, que definían la serie en casa, venían con una ventaja favorable y sucumbieron. El primero con el Peñarol y el segundo contra el Once Caldas, quien fue el peor equipo de la primera fase en clasificar.

En el caso de Gremio y Fluminense, quienes fueron visitantes contra la U. Católica y Libertad, respectivamente, no pudieron revertir los resultados en contra. El Tricolor Gaucho perdió los dos partidos con los chilenos y el ‘Flu’ ganó en Brasil, pero fue goleador en Paraguay.

Cabe resaltar que luego de 17 años solo un equipo brasileño, el Santos de Neymar, jugará los cuartos de final luego de la eliminación de sus 4 compatriotas. En Brasil, señalan que el equipo de Pelé no fue eliminado porque jugó el martes y se salvó de este ‘miércoles de la tragedia’.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven  

Por: luis rodriguez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: