Copa Davis 2011: Duilio Beretta iniciará la serie ante República Dominicana

El capitán de equipo, Luis Horna, apostó por el arequipeño en lugar de Echazú

El capitán del equipo peruano de Copa Davis, Luis Horna, decidió realizar un cambio a la hora del sorteo de la serie contra Republica Dominicana y colocó a Duilio Beretta en el lugar de la primera raqueta nacional, Mauricio Echazú. Mañana viernes 8 de julio, Beretta enfrentará a Jonson García segunda raqueta del equipo dominicano en el Lawn Tennis de la Exposición.

En el segundo duelo del día, el ‘Chino’ Iván Miranda se medirá con la raqueta número uno de República Dominicana, Víctor Estrella. Por otro lado, ante la sorpresa general que Mauricio Echazú no será del primer encuentro, se supo que ‘Lucho’ Horna tiene pensado darle experiencia en Copa Davis al joven Beretta.

El sábado, se jugarán los partidos de dobles, donde el mismo Duilio Beretta hará dupla con Sergio Galdos para enfrentar a la dupla de Luis Delgado y José Hernández del equipo centroamericano. El domingo acaba la fecha y lo partidos serán entre Duilio Beretta contra Estrella y Miranda con García, esto depende a los primeros partidosm ya que si se ganan los tres encuentros, Horna podrá realizar variantes y entraría Echazú a jugar.

Por: Daniel García Godos/NetJoven

Por: Daniel García Godos Goicochea

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: