Perú vs Paraguay: Entradas se venden a precios cuadruplicados

Revendedores aprovechan demanda de hinchas peruanos que desean vivir la primera fecha de eliminatorias

En vista de la rapidez con la que se vendieron las entradas para el debut de la selección peruana en las eliminatorias para el Mundial 2014, los revendedores encontraron una gran oportunidad para sobrevalorar las entradas para el encuentro de este viernes 7 de octubre en el Estadio Nacional.

Como en todos los acontecimientos importantes, los revendedores, a pesar de las medidas tomadas en la compra de las entradas, se las ingeniaron para adquirir gran cantidad de boletos para el espectáculo deportivo. En esta ocasión como otras veces, la reventa se trasladó a Internet y las entradas se venden al mejor postor. Para sur, norte, y sus laterales, que originalmente se vendieron a 40 soles, ahora cuestan S/.150 cada una.

En otra página se hacen ofertas también sorprendentes. Así, ofrecen paquetes dobles a popular por S/.320 y dos a oriente por S/800. Las más caras siguen siendo de occidente, que se ofertan a S/1000 cada una.

El mismo día del duelo entre las selecciones de Perú y Paraguay, también habrá más entradas que busquen un comprador, aunque se haya dispuesto evitar la presencia de personas ebrias y revendedores de entradas.

Por: Helene Blas/NetJoven

Por: Helene Blas

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: