José Carlos Fernández: Así me rompa cien veces más no voy a cambiar

'Zlatan' confía en su pronto retorno al fútbol. La fuerte lesión sufrida en la segunda fecha del Torneo Inicial argentino va quedando en el olvido

'Zlatan' jugaba ante Racing cuando aquejó una luxo fractura expuesta/ Foto:LaRepública

José Carlos Fernández, atacante de Argentinos Juniors, ya dejó atrás la aparatosa lesión que aquejó y planea su retorno al césped. El delantero peruano declaró que no cambiará su estilo de juego.

Fernández estará fuera de las canchas por cuatro meses aproximadamente, pero no se desenfoca del fútbol. “Estoy esperando que se haga la operación. Me enganché en el césped, nada más. Los directivos se han quedado conmigo toda la noche y espero recuperarme rápido para poder retribuir toda la confianza que tienen en mí”, señaló el atacante a El Comercio.

‘Zlatan’ destaca por el empeño con el que disputa cada balón y no cambiará, a pesar de la terrible fractura que sufrió. “Esto es parte del fútbol y mis características son de ir a pelear las pelotas allí (en el área), y así me rompa cien veces más no lo voy a cambiar”, confesó el otrora delantero aliancista. 

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: