Real Madrid: Luka Modric viajará mañana a España para cerrar su traspaso

La llegada de Modric es casi un hecho y la salida de Kaká es inminente con la llegada del croata

Modric no ha entrenado en la pretemporada del Tottenham /Foto: Corazonblanco.com

Parece que novela Modric - Real Madrid llega a sus capítulos finales. El protagonista principal viajará mañana a la capital española para ultimar detalles contractuales. La llegada del croata será la lápida sobre Kaká.

Sky Sports confirmó que Luka Modric viajará este jueves a España para cerrar la operación con el Real Madrid. Tottenham solicitó inicialmente 50 millones de euros, pero la institución madrileña habría conseguido disminuir el monto. Florentino Pérez, titular del club, fijó 32 millones de euros y bonos de 6 a 8 millones más por el volante croata. La cifra no sedujo al Tottenham, pero todo indica que hay un intermedio entre ambas propuestas.  

El público madrileño está entusiasmado con la llegada de Modric, el volante será la pieza nueva en el esquema ideal de José Mourinho. Llega el croata y sale por la puerta falsa Kaká. El brasilero solo tendría cupo en el Madrid siendo relegado al banquillo, lo cual no es beneficioso. El estratega lusitano ya aconsejó al mediocampista que emigre a otro club donde tenga mayor oportunidad. Hola Modric, chau Kaká.

Por: FC /NetJoven 

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: