Sporting Cristal: Hinchas nombrarán las tribunas del Alberto Gallardo

El concurso se realizará en la página oficial del club a partir de hoy hasta el día 20

 Felipe Cantuarias es uno de los artífices de la buena campaña rimense /Foto:Sporting Cristal

Se especuló que hoy se publicaría el nombre del nuevo flamante refuerzo de Sporting Cristal, pero solo fue una falsa alarma. Aunque sí se dio una buena noticia para el hincha celeste: podrán denominar las tribunas del bajopontino estadio Alberto Gallardo.

Los fanáticos elegirán entre los ídolos de la historia de Sporting Cristal. La ‘Pepa’ Baldessari, Jorge Soto, Julinho, Orlando de la Torre, Julio Cesar Uribe, Roberto Palacios, entre otros, pueden representar las graderías celestes. “Creemos que esta es una forma de tener a nuestros ídolos cerca. También se le denominará un nombre a la tribuna de dirigentes, esto será a manera democrática al interior del club”, señaló Felipe Cantuarias, presidente cervecero.

Por otro lado, se descartó la llegada de algún refuerzo internacional a La Florida. “Nosotros tenemos tres extranjeros y nuestra prioridad es cumplir con la bolsa de minutos, no vamos a traer ningún jugador extranjero en esta parte del campeonato. Nosotros queremos que se le dé más exposición a Leandro Franco”, agregó el titular celeste.

Por: FC /NetJoven 

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: