Londres 2012: Sexy arquera estadounidense fue concebida en una cárcel

Hope Solo también fue víctima de un secuestro por parte de su padre

Hope ganó el oro en Londres 2012 /Foto:Taringa.net

La arquera de la selección olímpica estadounidense, Hope Solo, catalogada como la deportista más sexy, tiene un perfil angelical, pero en la vida ha tenido momentos ásperos: fue concebida en una cárcel y sufrió un secuestro.

La portera no es solo la mejor del mundo en su posición, tal vez también sea una de las atletas más atractivas del planeta, pero no todo ha sido color de rosa. Hope, tras ganar la medalla de oro con su selección en el fútbol femenino de Londres 2012, prepara un libro donde narrará los episodios atormentadores que ha tenido que sufrir.

El padre de la futbolista estuvo recluido en un centro penitenciario de Washington por cometer un robo menor. Él salió al poco tiempo bajo fianza, pero en el transcurso que estuvo preso, concibió a la arquera más sexy de Londres . Años después, el padre secuestró a su hija cuando tenía solo 7 años. Hope y su hermano fueron secuestrados tras un juego de fútbol y vivieron en un hotel con su progenitor lejos de su madre, quien tenía la custodia.  

Por: FC /NetJoven 

 

 

Fotos:Deporte Rosa

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: