Movistar Exporock se traslada a Huancayo!!!

Pedro Suárez Vértiz, Libido, Mar de Copas, Zen y Dolores Delirio, estarán reunidos para el gran espectaculo. Más detalles AQUÍ

\"\"/Más de 18 mil personas ya vivieron la energía del Movistar Expo rock en el Cusco, ahora le toca a la \"incontrastable ciudad de Huancayo\", vibrar y sentir el rock como nunca antes se dio. La más ambiciosa  gira de rock nacional en nuestro país, pisará tierras huancaínas este 16 de agosto, donde por primera vez seremos partícipes de todo un concepto en cuanto a la exposición del género se refiere.

En su segunda parada, esta gira hará vibrar al público huancaíno por más de seis horas junto a Pedro Suárez-Vértiz, Libido, Mar de Copas, Zen y Dolores Delirio, entre otras bandas locales, con el objetivo principal de poder convertirse en la vitrina de los nuevos exponentes del rock peruano, que conjuntamente a los consagrados, puedan consolidar la movida nacional. 

Jhovan Tomasevich anunció un recuento de sus éxitos como Mi perdición, Día Gris y el último single lanzado Hablarte otra vez que ya se encuentra posicionado entre los 10 videos más pedidos en MTV.

La banda  Dolores Delirio  presentará en la segunda versión del festival MOVISTAR EXPOROCK  de  Huancayo, su disco virtual PLASTICO DIVINO y pondrá a disposición de los fans y publico en general  el doloresmyspace@hotmail.com para que escojan electrónicamente los temas que interpretarán durante el show.

Huancayo podrá apreciar los estándares internacionales que el Movistar Expo Rock llevará en toda la gira en cuanto a sonido, comodidad y seguridad.

Movistar Expo Rock 2008 se convierte así en la mejor puesta para el rock nacional, que también contará con nuevas bandas como 6 Voltios, Autobús y  Bareto, entre otras, que demostrarán junto a dos bandas locales de cada ciudad del interior, que la escena rockera está creciendo.                                                                    

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: