Mi amor el wachimán: 'Jimena' y 'Tristan' detallan su rol en la serie

Camila Zavala y Nico Ponce nos detallan el rol de sus personajes

Camila Zavala y Nico Ponce nos cuentan un poco mas sobre el rol de sus personajes en la nueva miniserie de Michelle Alexander ‘Mi amor el wachimán’.

‘Mi personaje es Jimena, es la amiga de Catalina, una loca de atar…es una pituca que no para de hablar, se parece a mí’, nos cuenta Camila en exclusiva para NetJoven y nos da un adelanto de lo que se viene, ‘Jimena se fija en un chico que se hace pasar por un millonario, que en realidad es un guachimán y todos los saben menos ella.’

Por otro lado, Nico Ponce se siente feliz de la sintonía que la serie tiene y nos habla sobre Tristán, su personaje: ‘Mi personaje es un guachi que no admite serlo, y cree que para poder estar con alguien tiene que convertirse en un chico de la alta sociedad’. También opina sobre el rompimiento de su amiga Andrea Luna y Jenko, ‘El chico no supo valorar lo que tenía’.

La nueva serie presenta rostros nuevos, como es el caso de Nico que tiene su primer papel protagónico y María Grazia Gamarra. También cuenta con un distinguido elenco, como Paul Martin, Laly Goyzueta, Norka Ramírez, Daniela Sarfaty, Humberto Cavero y Silvia Bardales.

Por: DO / NetJoven

 

Por: Lizeth Denisse Orellana Barrios

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: