Demi Lovato: No estaría con vida sin el apoyo de mis fans

La cantante recalcó tener un profundo amor por sus 'lovatics'

demi lovatoDemi Lovato / Foto: FameFlynet

Hace dos años, Demi Lovato pasó por la terrible experiencia de internarse en un centro de rehabilitación por los problemas personales que la aquejaban por haber sido víctima de bullying en la escuela.

Si bien hoy Demi Lovato es una mujer más fuerte emocionalmente, confesó que aquellos días oscuros habrían acabado en una fatalidad de no ser porque sus 'lovatics' estaban ahí día y noche pendientes de ella.

En Twitter, Demi Lovato manifestó: 'Más temprano, estaba sobre algunos de mis problemas pasados y cómo los superé... puedo decir honestamente que no estaría con vida hoy sin el apoyo que ustedes me dieron en los últimos 2 años'.

'Muchas celebridades dicen estar agradecidas por sus fans, pero yo puedo JURARLES que no hay un solo día que pase sin pensar en su incondicional amor y apoyo. Cuando digo que los quiero, es verdad', recalcó Demi Lovato.

La cantante de 'Skyscraper' finalizó: 'Por siempre agradecida con ustedes... no saben cuánto significan ustedes para mí. Me siento tan bendecida. Gracias, lo quiero mucho'.

Por: JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: