Rihanna insulta a fan que la comparó con Whitney Houston por drogarse

La cantante había compartido una foto en la que estaba fumando marihuana

rihannaFoto: Instagram

Rihanna no dudó en responder con insultos a un fan, luego de que este la comparara con Whitney Houston por la manera en que acabó la carrera de la cantante de 'I Will Always Love You' a causa de su adicción a las drogas.

Por medio de las redes sociales, Rihanna está exhibiendo sin reparo su afición por el consumo de marihuana a través de fotografías y publicaciones textuales. Si bien tiene seguidores que la apoyan, hay quienes encuentran desagradable lo que 'RiRi' está haciendo.

Hace dos semanas, Rihanna compartió una imagen en 'Instagram' en la que se le veía fumando el mencionado alucinógeno y dejaba un mensaje que decía: 'Viernes por la noche, vamos a rayarnos'.

La foto recibió varios 'Likes' y comentarios, pero un seguidor criticó hace poco lo expuesto por Rihanna: 'Va a terminar como Whitney si continúa drogándose como lo está haciendo ahora'.

Rihanna no vio con buenos ojos la crítica y contestó: '¡Claro porque Whitney tuvo una sobresis! ¡Lárgate de aquí tú, p*rra debilucha!'. La cantante borró el comentario poco después, pero este ya había sido registrado.

Por: JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: