Retiran retos con animales de 'Esto es Guerra'

Por respeto a organizaciones defensoras de animales

sully                                                     Sully Sáenz / Foto: Difusión 

Mathías Brivio anunció, según propuso la producción de 'Esto es guerra', que las especies utilizadas en varias ediciones ya no serán parte de la secuencia de desafíos, debido a las críticas de muchas personas, sobre todo por respeto a las organizaciones defensoras de los animales. Es asi, como la producción del programa de América TV decidió autorregularse y cancelar el bloque.

'Yo puedo decir que no veo ningún maltrato al animal, pero los activistas van a decir que sí. No pienso entrar en una discusión de lo que es maltrato o no. Todos tienen plena libertad para opinar, la televisión es así, para amarla y odiarla. Si hay gente que cree que ha pasado eso (maltrato a los animales), lo respeto', manifestó Brivio. 

Cabe resaltar que el día martes, en el juego 'Carta mayor', ya no salieron los retos con animales. Mathías Brivio en todo momento negó que esta decisión fue tomada para evitar una nueva sanción, como el año pasado que obtuvieron una multa de la Sociedad Nacional de Radio y Televisiónpor no respetar el horario de protección al menor con su 'Juego de las fresas'.

Por: MB / NetJoven 

Por: Milagros Alessandra Berrocal Chirinos

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: