Esto es guerra: Natalie Vértiz siente celos de Michelle Soifer

Natalie Vértiz incómoda al ver a Gino Pesaressi junto a Michelle Soifer

Natalie                                                                  Natalie Vértiz / Foto: Captura

Michelle Soifer eligió a Gino Pesaressi para pasar toda una noche en la casa de Esto es guerra. A Natalie Vértiz no le gustó para nada esta idea y se vió bastante afectada, a tal punto que se puso a llorar desconsoladamente. 

La 'leona' no tuvo un buen día y se sentía bastantes fastidiada, no sólo por lo de Gino y Michelle Soifer, sino también porque su equipo iba perdiendo y aseguró que mucha gente en Twitter le hecha la culpa de esto, dijo en una entrevista para 'América Espectáculos'.

La que no estuvo dispuesta a tolerar esto fue Michelle Soifer, dijo que ella no se sentía responsable por el mal momento que vivió la ex reina de belleza y decidió ir hasta el camerino para arreglar las cosas con Natalie Vértiz.

'Yo soy una persona adulta, no estoy para niñerias, Natalie deberia preocuparse más en competir fuerte en los juegos porque estamos perdiendo' aseguró la guerrera.

Luego de una larga conversación, al salir del camerino Natalie Vértiz salió sin dar declaraciones, mientras que Michelle Soifer aseguró que no está para pelear con una persona que no está capacitada para superar una relación y dijo que no cumplirá el reto impuesto por la producción, y que no lo hace por darle el gusto a Natalie, sino por su tranquilidad. 

Por: MB / NetJoven 

Por: Milagros Alessandra Berrocal Chirinos

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: