Justin Bieber se defiende de los rumores con extenso mensaje en Twitter

Indicó que sólo puede ser juzgado por Dios

justin bieber
Justin Bieber / Foto: AKM-GSI

Justin Bieber está harto de los rumores que se publican en los medios, por lo cual decidió manifestarse al respecto en Twitter.

'Rumores, rumores y más rumores. Nada más y nada menos. Podría hablar de ellos algún día. Ahora mismo sólo voy a ser positivo. No me pueden derrotar. Estoy concentrado en las cosas buenas de la vida. Estoy bendecido y no lo olvido. Estoy retribuyendo todos los días por eso.

Falsas historias para vender periódicos, supongo que son parte del trabajo. Pero soy una buena persona. Ya lo sé. No pueden decirme lo contrario. Nosotros sabemos la verdad. Mientras mi familia, amigos y fans estén conmigo, pueden decir lo que sea. Todos somos iguales ante los ojos de Dios y tenemos responsabilidades de unos a otros.

Así que inventan historias acerca de multas falsas y no se hace mención de lo positivo. O decir que cuando salí de mi show sin mi camisa porque después de una presentación de dos horas yo estaría sudoroso, o que me iba a una discoteca (¿En serio?). O que cualquier chica que es está al lado es mi novia, o que no me importa, o que no siento. O que una persona de 19 años que va a una discoteca en Europa es salvaje.

Entiendo que es parte del trabajo ser juzgado, pero júzguenme por los hechos, por la música y sé cuidadoso con tu juicio. También debes saber esto: Yo sólo soy juzgado por un poder, y yo le sirvo.

Así que sí, voy a seguir siendo yo. Voy a seguir sirviendo, presentándome, cuidándome, amando, sonriendo, bailando, jugando, cantando - y eres es bienvenido a unirte porque no llevo odio. Conseguimos mucho amor por eso. Yo estoy para la música.

Voy a disfrutar el día y seguir sonriendo. Así deberían hacerlo ustedes. Mucho amor. Nos vemos #beliebers = Las amo. Ahora, de vuelta a la música', escribió.

¿Estás de acuerdo con Justin Bieber?

Por: SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: