Jay McGuiness a Louis Tomlinson: Deja de mencionarnos

Louis respondió sarcásticamente

jay mcguiness
Jay y Louis/ Foto: Referencial

Cansado de enfrentamientos entre los integrantes de su banda con los de One Direction, Jay McGuiness escribió a Louis Tomlinson, pero no contó con que el cantante de 1D solo sería sarcástico.

'Por favor, deja de mencionarnos en tus shows, ciertamente hace mucho no los mencionamos y es tiempo de no crear problemas. Tu estilo de agresión pasiva al momento de hablar me hace temblar, y deseo que tengan las bolas de que algunos de tus compañeros de trabajo hablen con la verdad o que la mayoría de la clase esté en silencio.

No estoy seguro de qué pasó desde que nos vimos en X Factor, pero han hecho un excelente trabajo de llegar a ser unas de las personas más sobrevaloradas, arrogante y por no mencionar, persona nada sincera. Tu impresionante falta de talento solo será olvidada por mucha humildad y amistada sin ataduras en tu banda. Louis, no midas tu valor en seguidores o dinero, porque ellos son inconstantes, y cuando ellos se van, te sientes sin valor', señaló Jay.

‘Eso sería encantador dentro de tu próximo libro. Debes haber sido un estudiante espléndido. Nunca olviden que ustedes empezaron esto’, respondió Louis Tomlinson.

Por: EV / NetJoven

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: