Soul Asylum permite descargar su tema \'Let\'s all kill each other\' hasta el día de las elecciones en USA

\"\"/A pocos días de las elecciones en Estados Unidos, la banda americana Soul Asylum hace un llamado al público en general para que acudan a las urnas este 4 de noviembre. A través de su página: http://enterthesoulasylum.com/ los intérpretes de \'Runaway Train\' y \'Misery\' ofrecieron su nuevo tema \'Let`s all kill each other\' como regalo a los fanáticos hasta el día de las elecciones.

Entrando a la página de la banda podrás descargar, lo que ellos han llamado, su \'nuevo himno\', el público podrá adquirir gratuitamente este tema ingresando a la web y registrándose.

\"Estamos orgullosos de ofrecer en forma exclusiva la versión para bajar de Let\'s all kill each other, el nuevo himno de la banda, gratis hasta el día de las elecciones. Escoja el track desde ahora hasta el 4 de noviembre y no olvides de votar, pasa la voz\", es el texto que Soul Asylum a colgado en la web como parte de la campaña, que tiene como objeto la concientización de votantes y así evitar el absentismo.

Los intérpretes de \'Runaway Train\' y Misery\' estarán este 5 de diciembre en el Parque de Lima, en un único concierto que promete superar las expectativas de los asistentes. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

 


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Soul Asylum
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: