Christian Meier mortificado por comentarios de Jaime Bayly

Muy incómodo se mostró Christian Meier cuando se le preguntó sobre las críticas que le lanzó el conductor de televisión y escritor peruano Jaime Bayly.

\"\"Muy incómodo se mostró Christian Meier cuando se le preguntó sobre las críticas que le lanzó el conductor de televisión y escritor peruano Jaime Bayly hace ya varias semanas. \"No creo que hayas venido hasta aquí, Colombia, para hacerme preguntas de ese tipo\", le dijo a la reportera al ser consultado al respecto.

Como se recuerda Bayly había dicho, en su programa \"El Francotirador\", que \"Christian Meier está enamorado de sí mismo. Tan guapo no es. Yo pensé que era mi amigo, pero él me utilizó para que su padre fuera elegido alcalde de San Isidro. Se cree un divo y yo no necesito a ese tipo de gente\".

Jaime Bayly también criticó que Meier haya tenido la idea de \"ir a pedirle a los principales líderes de opinión que muestren un video, digamos, difamando, machacando a la madre de sus hijos\". Esto último lo dijo al referirse a la ex esposa del actor, Marisol Aguirre. \"En ese momento pensé que no era la buena persona que pensaba que era\", mencionó.

En una entrevista con el programa \"Reporte Semanal\", Meier, quien actualmente reside en tierras cafeteras, no quiso opinar sobre las declaraciones de Bayly. \"No sé que dijo. y además vivo acá, no sé ni que dijo. Entonces, es absurdo\", declaró.

Respecto a su reciente divorcio sostuvo que nada logra distraerlo de su trabajo y que su única preocupación fuera de los sets de grabación son sus hijos.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: