Mónica Cabrejos se vuelve experta en leyes y aconseja a Nakasaki sobre apelaciones

Mónica Cabrejos hizo lectura pública del Hábeas Corpus que falló en contra de la libertad de la conductora Magaly Medina.

\"\"/Mónica Cabrejos hizo lectura pública del Hábeas Corpus que falló en contra de la libertad de la conductora Magaly Medina, quien pasará Navidad en prisión. Asimismo, la periodista advirtió a Nakasaki que podría ser sancionado por continuar insistiendo en sus apelaciones.
 
Cabrejos criticó los procedimientos del abogado de la ‘Urraca’. “Si el abogado de Magaly tendría que apelar, tendría que hacerlo ante la siguiente instancia, la Corte Superior, y no presentar un Hábeas Corpus habiendo otras instancias. Cómo se ha aprobado en esta resolución, no se ha violado el debido proceso”, afirmó la conductora de espectáculos.

Asimismo, la conductora del bloque de espectáculos de Buenos Días Perú criticó la presencia de testigos en el proceso de Medina. “La defensa legal de Magaly no tendría por qué presentar testigos como Jaime Bayly y Efraín Treyes porque no estuvieron cerca. Lo único que iban a hacer allí es dar su opinión personal y hacerles perder el tiempo”, sentenció Mónica.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: