Karina Calmet presenta a The Platters en Lima para inauguración en Casino Miraflorino

Mardigras inaugura una nueva sala de juego y con ello una nueva etapa cargada de lujos y glamour, para ello contaran con The Platters.

\"\"/Mardigras inaugura una nueva sala de juego y con ello una nueva etapa cargada de lujos y glamour, para ello contaran con la presencia del emblemático grupo estadounidense mas exitoso de todos los tiempos, The Platters.

“Only you”, “The great pretender”, “My prayer” entre otros temas, serán interpretados por Barry Smith uno de los integrantes de la segunda formación de The Platters que llegó a Lima acompañado de banda y coros.

Karina Calmet será la anfitriona de este evento que espera poder contar con la presencia de diversos artistas nacionales e internacionales, entre las que se destacan reinas de bellezas y encantadoras modelos.

Karina comentó a NETJOVEN.COM que este evento se viene preparando hace meses atrás importando de diferentes partes del mundo los mejores y más lujosos acabados para la nueva apariencia del salón de juegos para ofrecerles a sus invitados lo mejor.

The Platters realizará dos presentaciones en el Perú, el 03 de diciembre en la inaguracion de Mardigras a las 7:30 y el 05 de diciembre a las 7:30 en Navidad Park en la escuela Militar de Chorrillos para el público en general.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: