Justin Bieber estuvo muy cariñoso con una mesera en Las Vegas - Fotos

Testigo afirmó que estuvieron besándose

justin bieber jordan ozuna

Justin Bieber estuvo detrás de Selena Gomez pero parece que no ya no piensa perder el tiempo. Se ha informado que el cantante tuvo tratos muy cariñosos con una mesera llamada Jordan Ozuna, en Las Vegas, justo antes de que practicara paracaidismo.

'En la sala de espera, ella estaba sentada en su regazo y se estaban besando. Se daban picos y besos', informó un testigo a 'E! News'. Pero ese no fue el único momento en que Justin Bieber y la guapa morena compartieron besos.

'Justo antes del vuelo, en otra sala de espera, él estuvo recostado sobre Jordan con su cabeza entre las piernas de la chica y su gorra cubriendo su cabeza. Ella le estaba acariciando la cabeza y los hombros. En ocasiones, Justin ponía sus manos alrededor la cintura de Jordan y le daba besos rápidos. Él definitivamente estaba concentrado en ella, y ella en él', agregó la fuente.

Y tal como se dice, las fotos  son la mejor prueba, por ello 'E! News' ha revelado imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales muestran a Justin Bieber y Jordan Ozuna en la misma habitación y muy cercanos. ¿Nuevo romance a la vista?

justin bieber jordan ozuna

SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: