Christian Meier comenta que se siente \'satisfecho\' por la química que hay con Edith González

El actor peruano Christian Meier se siente muy satisfecho con la química que ha logrado con la reconocida actriz mexicana Edith González.

\"\"/El actor peruano Christian Meier se siente muy satisfecho con la química que ha logrado con la reconocida actriz mexicana Edith González con quien comparte roles en la telenovela de Telemundo \"Doña Bárbara\".

\"No hay nada más agradable que hacer una escena con Edith, es muy profesional, colaboradora, está hermosa y me encanta trabajar con ella. Hay mucha empatía, mucha química para trabajar juntos, ya sea una escena de pasión, romántica, de acción, etc\", indicó.

Según el peruano, el mismo día que conoció a su protagonista tuvieron su primer beso. \"Nos conocimos en el set de grabación, con una escena que era de vernos y besarnos, así que primero nos besamos y luego nos presentamos, creo que esa fue la mejor manera de romper el hielo\", recuerda divertido.

Meier también habló de su vida personal, que ahora se centra en sus tres hijos a quienes no puede ver seguido por la distancia. \"Los fines de semana voy a Perú o ellos vienen a Colombia. Es parte de la vida, uno aprende a vivir con eso, lo bueno es que somos una familia unida y feliz\", finalizó.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: