Ex Polizonte Adolfo Aguilar triunfa en Miami como guionista y director televisivo

El actor y ex conductor de televisión Adolfo Aguilar se encuentra en Lima para pasar con su familia las fiestas navideñas y aprovechó su encuentro con la prensa.

\"\"/El actor y ex conductor de televisión Adolfo Aguilar se encuentra en Lima para pasar con su familia las fiestas navideñas y aprovechó su encuentro con la prensa para hablar sobre su nueva faceta como guionista de televisión de un programa en Miami.

\"El programa se llama \"Patricia Tello en casa\" y se ve a través de Mega TV, el mismo canal de Jaime Bayly. Estoy escribiendo y también dirigiendo\", dijo al noticiero \"Primera Edición\".

Pese a tener trabajo, el ex polizonte no descarta volver a trabajar en el Perú y ya escucha algunas ofertas, aunque no adelantó cuáles. \"Hay propuestas para trabajar en Lima que no puedo descartar porque son interesantes\", dijo.

Por lo pronto asegura que para el próximo año está en sus planes volver a la actuación, específicamente al teatro, y ser mánager de actores.

Finalmente, felicitó a los actuales conductores del programa de cable Polizonte. \"Renzo, Gian Piero y Erika están fabulosos, son talentosos y creo que han agarrado una onda muy buena\".

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: