Christian Meier planea regresar a la música a pesar de las críticas

Este 2009 se plantea como un año muy prometedor para el actor nacional Christian Meier. Por un lado, protagonizará nuevo filme apenas concluya las grabaciones.

Este 2009 se plantea como un año muy prometedor para el actor nacional Christian Meier. Por un lado, protagonizará nuevo filme apenas concluya las grabaciones de la última novela, "Doña Bárbara", al lado de Edith González, y por otro, retomar su carrera musical.

Meier es una de las figuras latinas más requeridas por los productores internacionales, lo cual permite al actor seleccionar cuidadosamente su trabajo y embarcarse en proyectos que lo llenen dramáticamente. Sin embargo, tiene una espina profesional que aún desea arrancarse: volver a la música.

Pese a los poco auspiciosos comentarios sobre su carrera musical, Meier planea regresar en algún momento a los estudios de grabación.

Ese deseo se ve empañado por las severas críticas hacia esa faceta que lanzó hace solo algunas semanas la influyente revista People en español que lo incluyó en un ranking de los actores que no habían logrado despegar en la música.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: