Deysi Ontaneda y Leysi Suárez con un pie en la cárcel por ofender a la patria

Vivirían su peor pesadilla si las declaran culpables en el proceso

A rezar se ha dicho. Daysi Ontaneda y Leysi Suárez cruzan los dedos para salir bien libradas del juicio que se les sigue por el delito de ultraje a los símbolos patrios.

"Temo ir a la cárcel", dijo la esposa de Mauricio Diez Canseco al salir del 30° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Ambas visualizaron los videos de la conferencia de prensa en la que se les ve arrojando al piso la bandera que fue utilizada para cubrir la gigantografía de la revista D'Farándula, en que Leysi sale desnuda sobre el símbolo patrio, y otro del backstage de la sesión de fotos.

"Nada de lo que hicimos fue con 'mala leche', nunca fue nuestra intención ofender a nadie y menos faltarle el respeto a nuestros queridos símbolos. No entiendo mucho de leyes, pero creo que estamos en la etapa final y ojalá no nos vuelvan a llamar porque en verdad espero que todo esto termine de una vez", dijo la conductora de TVO HOY.

Agregó que teme ir a la cárcel y reconoció que vive la peor pesadilla de su vida, por lo que espera terminar cuanto antes este proceso. "En la diligencia no hemos hablado, sólo vimos los videos y han pedido el máster de la grabación al canal para ver si las tomas fueron editadas. Vamos a esperar con mucha ansia la decisión final del juez" acotó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: