Janet Barboza segura de continuar con nueva temporada de 'La Super Movida'

Productor Nilver Huárac afirma que alistan nueva temporada sin retrasos en pagos

Las movidas en Panamericana Televisión tienen sin cuidado a Jeanet Barboza y su productor Nilver Huárac, quienes no temen quedarse sin trabajo, pues aseguran que mantienen buena relación con Federico Anchorena, el ex de la conductora, quien asumiría la gerencia general del canal.

"Estamos de vacaciones pero seguimos trabajando en la nueva temporada del programa con toda normalidad y así lo haremos. Tenemos una coproducción con el señor Genaro Delgado Parker y no hay problemas con nosotros" señaló Huárac.

El productor de 'La súper movida' dijo que se encuentra al día en el pago de todos sus trabajadores y no cree que el cambio de administración del canal les afecte, pues, según él, la Barboza mantiene buena relación con su ex pareja.

"Regresamos la primera semana de febrero o en la quincena. También hemos trabajado con los anteriores dueños porque el programa gusta a todo el público, así que no veo problemas en continuar. No sé si el cambio nos afecte, tenemos con Jeanet buena relación con el señor Anchorena, así que continuaremos trabajando de manera normal" aseguró.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: