Video: Imitador de Luis Miguel se quiebra y pide disculpas a los peruanos

Jano Canavesi aseguró que se sintió discriminado

Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, protagonizó una vergonzosa situación amenazando e insultado a Ricardo Morán. Al respecto, el argentino declaró a 'El Comercio' que su molestia no es con nuestro país, sino con la productora 'Rayo en la botella'.

'Quiero disculparme con el Perú por mi reacción. Yo no tengo nada en contra de este país. Yo tengo amigos aquí y quiero mucho el Perú (...) Pero si ellos (la productora) van a traer a un extranjero a un país tan patriota, sin un cásting y sin aclararle al público el porqué, generas controversia, y eso me pasó a mí. Yo me sentí discriminado desde que me abuchearon en mi primera presentación. Eso me generó un daño emocional muy grande', señaló.

'Yo he sido saboteado por la producción porque el sonido no estaba preparado. Y con esto no quiero decir que yo busco un trato preferencial. (...) En mi Facebook dije que renunciaba, varios medios lo reprodujeron. La productora se contactó conmigo y les dije que yo seguía solo si me dejaban sonar y ellos no cumplieron hasta el último día', explicó.

Asimismo, Jano Canavesi agregó que no es una persona violenta. 'No está bien, no es lo correcto. Yo soy una persona muy tranquila pero cuando te discriminan y te tratan mal, te faltan el respecto, creo que todos tenemos derecho a explotar', aseguró 'Luis Miguel'

Sin casi aguantar las lágrimas, Jano Canavesi aseguró que 'no es justo este racismo porque yo no fui racista con nadie en mi vida'. 'Me parece fuerte que me insulten, porque si ustedes tienen hijos, hermanos, madres o padres que están fuera del país, no les va a gustar que los traten como me trataron', manifestó.

SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: