Andy Summers Guitarrista de The Police vacaciona en el Cusco

El Perú sigue siendo un atractivo para las estrellas del espectáculo. Esta vez, Andy Summers, el legendario guitarrista de The Police

El Perú sigue siendo un atractivo para las estrellas del espectáculo. Esta vez, Andy Summers, el legendario guitarrista de The Police, fue la primera luminaria internacional en pisar la tierra de los incas en el 2009,quien estaría alojado en el exclusivo Hotel Casa Andina de la ciudad imperial.

El rockero, que entre el 2007 y 2008 realizó la gira musical más exitosa de esos años cuando se reunió con Sting y Stewart Copeland para volver a dar vida a The Police, habría llegado hace algunos días al Cusco, dispuesto a conocer sus atractivos y, obviamente, embarcarse en una travesía hacia Machu Picchu, una de las nuevas maravillas del mundo.


Tras más de 20 años de separación, The Police volvió a reunirse en el 2007 para realizar más de 150 conciertos en varios países del mundo. Entre otros, el grupo recorrió Estados Unidos, Europa, México, Chile, Argentina, Brasil, Japón, España, Canadá, donde reconfirmó su gran poder de convocatoria. El millonario tour terminó en Nueva York el 7 de agosto del 2008.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: