Mark Wahlberg le pide a Justin Bieber que deje de fumar marihuana

Actor le envió algunos otros consejos a Justin Bieber

mark walhberg justin bieber
Mark Wahlberg y Justin Bieber / Foto: Referencial

Mark Wahlberg tuvo una juventud difícil, pues sus constantes escándalos lo llevaron a ocupar varias portadas e incluso estuvo en prisión. Por ello, el actor de 'TED' se animó a mandarle unos consejitos a Justin Bieber

'Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo. Sé un chico amable, súbete los pantalones, haz que tu madre se sienta orgullosa de ti y deja de fumar marihuana, cabr**', fue el mensaje que le envió Mark Wahlberg al canadiense por medio del diario 'The Sun'.

El actor y músico también rescató las cualidades positivas de Justin Bieber, sin dejar de recomendarle que no trate de llamar mucho la atención de los medios.

'(Justin Bieber) es un adolescente que vive un momento distinto al que le corresponde por su edad. Yo estuve en la cárcel antes de grabar mi primer disco, pero no creo que él acaba en prisión porque es un chico agradable. Todavía es joven, pero si desde adolescente te conviertes en el centro de atención, está claro que vas a ser criticado. Su carrera podría ser corta, por lo que debería dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo', agregó.

SC / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: