Marisol Aguirre hará fiesta cuando le entreguen título de divorcio

Actríz deberá esperar dos semanas para que se lo entreguen

La actriz reveló que su corazón aún no tiene dueño y que espera la resolución de su divorcio de Christian Meier, quien se encuentra en Colombia grabando la telenovela 'Doña Bárbara'.

“El divorcio supuestamente ya está, pero aún no me entregan el título oficial. Deben pasar unas dos semanas para que me lo entreguen”, afirmó Marisol y recalcó que no hará una fiesta cuando reciba la resolución de su divorcio, pero “sí, un brindis”.

Aguirre también comentó que sus tres hijos -Stefano, Taira y Gia- estuvieron de vacaciones con Christian Meier en Colombia y manifestó que hoy regresaran al país. “Los extrañé mucho. Es la primera vez que nos separamos tanto tiempo”, resaltó.

De otro lado, Marisol, quien tomará clases de baile en la Escuela de Danza D K Company, adelantó que participará en la obra de teatro ‘La pareja dispareja’, que se estrenará en abril, y que debutará en la pantalla grande en el segundo filme de Álvaro Velarde (‘El destino no tiene favoritos’), que se filmará en los próximos meses. "Voy a trabajar con mis hermanas Celine y Karin en la nueva película de Álvaro, que es una comedia", destacó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: