Grandes éxitos de Michael Jackson para recordarlo en su cumpleaños

El legado y fama del Rey del Pop aún se mantienen en sus miles de fans

mc

Michael Jackson sigue vivo en las memorias de sus miles de seguidores en el mundo entero ya que es innegable su éxito y legado en la música mundial.

Hoy, en su cumpleaños número 54 te presentamos cinco de su más grandes exitos que llevaron al cantante a convertirse el artista más importante de los ultimos tiempos.

1. Thriller: Con una duración de 14 minutos, es considerado como el vídeo más importante de la 'Cultura Pop', además de ser el vídeo musical visto por más gente hasta el momento. El costo del video fue de 800.000 dólares.

 

2. Billie Jean: El video es inspirado en una carta que una fan le envió al cantante, donde ella aseguraba que Michael Jackson era el padre de su hijo. Luego, se confirmaría que la joven padecía de problemas psicológicos.

 

3. Beat It: Este video cuenta con algunos de los mejores movimientos de baile del Rey del Pop y se ha convertido en un clásico del vídeo rock. El video le costó a Michael 150 000 dólares después de que la CBS rechazara financiárselo.

 

4. Smooth Criminal: Jeffrey Daniel coreografió el vídeo de Smooth Criminal y ganó el premio a 'Mejor Vídeo' en los 'Brit Awards 1989'. Existen cuatro versiones diferentes de este video.

5. Black or White: La dirección estuvo a cargo de John Landis, el mismo de 'Thriller'. Además Macaulay Culkin tuvo una participación especial y una joven Tyra Banks, que recién empezaba su carrera como supermodelo, es vista bailando en el final del video.

 

Por: Alexander Leon Uriarte

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: