'Lucecita' se nos fue a Colombia asustada por fuerte cuadro de estrés

Conductora se va del Perú por 15 días para descansar junto a sus hijos

Luz Marina Cevallos se alejará un tiempo de la pantalla chica y las presentaciones personales. La colombiana ha decidido regresar a su tierra natal para respirar nuevos aires y librarse del estrés que la aqueja. Necesito cambios urgentes, con la salud no se juega, así que haré caso a todas las recomendaciones médicas y guardaré reposo. He pedido sólo 15 días de vacaciones al canal porque tampoco se puede descuidar el trabajo y ojalá me lo acepten. Definitivamente mis hijos son los más felices con todo esto porque tendré más tiempo con ellos, dijo la colocha, que reapareció la noche del miércoles en La noche del 11 tras haberse desvanecido en pleno programa en vivo hace unos días debido al fuerte cuadro de estrés que padece.

Pero pese a que los doctores le recomendaron guardar reposo, la modelo se dejó ver ayer en la populosa playa de Agua Dulce para participar del vóley playa Axe Summer Point. Para alegría de sus seguidores, la colocha lució un diminuto short y un top que dejó ver su curvilínea figura.

Esta es una de mis últimas actividades antes de alzar vuelo, me siento muy entusiasmada poreque pronto veré a mi familia halla en Colombia a la que extraño mucho, dijo la sensual animadora.
   

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: