Edith Tapia a Johanna San Miguel: Basta de comentarios que siembran cizaña

Madre de Guty Carrera rechazó ir a 'Esto es Guerra'

edith tapia johanna san miguel
Edith Tapia y Johanna San Miguel / Foto: Referencial

Edith Tapia manifestó su molestia en Facebook, dirigiéndose a Johanna San Miguel. La madre de Guty Carrera le pidió que no siembre cizaña en 'Esto es Guerra', pues la hace quedar como una madre que no es. 

Asimismo, Edith Tapia señaló que no irá a Esto es Guerra, a pesar de haber dado su palabra, pero sí iría al reality de Mathías Brivio en Los Ángeles o a 'Combate'. 

'Hoy tuve la oportunidad de ver la nota sobre la visita de mi hijo a La Academia de El Gran Show en la que él me invita a devolverle la visita a Esto es Guerra y lamentablemente comprobé que el sarcasmo con el que me han venido tratando durante todo el año. Johanna, muñequita, pienso que no es correcto considerar 'FLORO' lo que un hijo opina sobre su madre. El amor de madre se debe respetar y no confundi. Soy una leona desde siempre, valiente, atrevida y decidida, ¡y un programa de televisión o cambio de equipo no hace la diferencia!

Entiendo que también hagas de clown pero si no me equivoco, en tu programa estás sin la nariz, muchos pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes te siguen y los confundes con comentarios tendenciosos que pretendes hacer pasar como broma. Ya parece que crear conflicto es el lema de tu programa. La guerra dejémosla en tu set, no intenten armarla en mi hogar, ya basta de comentarios que siembran cizaña y lo único que hacen es afianzar la imagen de mamá celosa, loca, sobreprotectora y egoísta que ustedes se han esmerado en crear sobre mi persona.¡Nada más alejado de la realidad!

Como mamá y mujer me siento mortificada porque no es la primera vez que veo que a un hijo se le hace ver que la elección del amor de madre es una opción. Mamá hay una sola y en eso no hay elección. Yo estaré siempre apoyando a mis dos hijos en el escenario en el que ellos estén y jamás tendré la necesidad de hacerlos elegir por el indiscutido amor real que les profeso.

Si los chicos que ven tu programa y que a mí también me siguen deciden llamarme 'mamá leona' o 'mamá cobra' para mí da lo mismo, son muestras de cariño que recibo con mucha alegría y ellos saben en realidad que sí soy una LEONA desde siempre.

Di mi palabra, y es por ello que les hago saber mi molestia, no iré a un reality en el que se pone en duda cada una de mis palabras; soy responsable de lo que digo, no de lo que ustedes tendenciosamente quieren entender. Si voy a Esto es Guerra será si recibo la invitación de Esto es Guerra de Los Ángeles o tal vez al pionero Combate'.

SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: