Fan que sufre de cáncer cuenta su experiencia de hablar con Harry Styles

Kelcey Hallinan habló con el cantante vía Skype

harry styles
Kelcey Hallinan y Harry Styles / Foto: Referencial

Kelcey Hallinan, una paciente de cáncer, cumplió su sueño de conocer a Harry Styles vía Skype. Luego de haber hablado con el integrante de One Direction, la adolescente contó su experiencia. 

'No lo esperaba así que fue muy emocionante cuando lo vi aparecer en mi computadora. Yo estuve hablando con una persona normal, no con ningún famoso. Era como estar hablando con un amigo. Él es genuinamente una buena persona', manifestó a 'E! News'. 

Y la madre de la joven agregó: 'Kelcey ha sido una persona muy fuerte durante su enfermedad y ha sido una inspiración para mucha gente. Estoy muy feliz de que sus amigas hayan iniciado esta locura por Twitter. Fue un fin de semana de locura pero la sonrisa de Kelcey no tiene precio'. 

Cabe indicar que Kelcey Hallinan iba a conocer a One Direction pero no pudo viajar debido a su tratamiento contra el cáncer, por ello sus amigas iniciaron una campaña para que Harry Styles le envíe un mensaje vía Twitter, lo cual se hizo realidad. Pero fue gracias a la organización 'Make a Wish' que la directioner pudo hablar con el cantante vía Skype.  

SC / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: