James Arthur a directioner: One Direction solo son producto del marketing

Ganador de The X Factor arremetió contra direcioner

james arthur
Foto: Twitter

James Arthur, para quienes no lo conocen, fue el ganador de la última temporada de 'The X Factor' y ahora es el blanco de críticas por parte de las directioners. Todo empezó cuando el cantante retuiteó un mensaje en el que se dudaba del talento de los artistas de 'The X Factor', tras lo cual un fan respondió: 'Odio ser aguafiestas pero One Direction son los artistas más grandes. James es m**rda'. 

James Arthur no se quedó sin responder y le mandó un mensaje privado al directioner. '¡Cuál es tu j*dido problema! ¿Por qué no vas a invertir tu vida en dejar de fomentar odio en Twitter? Eres un triste idiota. One Direction no vende discos, ellos son un producto del marketing, venden camisetas y muñecos, imbécil... Veamos comerte tus palabras. Perdedor', se lee en la captura de pantalla. 

Obviamente se formó un alboroto luego de que la conversación sea publicada en Twitter, por ello el cantante publicó que 'le agradan los chicos de One Direction, ya que lo han apoyado bastante'. 'Simplemente dije que son un gran poder del marketing... lo cual es cierto', agregó.

Más tarde, James Arthur publicó que 'solo se estaba defendiendo de una desagradable fan y que respeta muchísimo a los chicos'. ¿Qué opinará One Direction de esta polémica?

SC / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: