En octubre inician charlas informativas para alumnos de secundaria

La Universidad ESAN tendrá el examen de admisión el 20 de octubre

LISTO

La Universidad ESAN, ayudarán a los jóvenes que estén próximos a iniciar su vida universitaria, a tomar una buena decisión sobre su futuro profesional durante el programa de charlas universitarias: CONTACTO.

Previo al examen de admisión del próximo 20 de octubre, bajo la modalidad de Reconocimiento al Rendimiento Escolar (RRE), la cual está dirigida a los estudiantes de 5to de secundaria, que obtuvieron un promedio mayor o igual a 14 durante 3ero, 4to y 5to, la Universidad ESAN realiza el programa CONTACTO, con la finalidad de acercar a los participantes a la realidad laboral de su carrera, aclarando sus dudas sobre cómo vive un profesional cada día y así puedan tomar una buena decisión.

CONTACTO se desarrollará los días sábado 5,12 y 19 de octubre, en el campus de la Universidad ESAN (Av. Alonso de Molina 1652 Monterrico, Surco). Las inscripciones están abiertas en  ue.edu.pe/contacto y en el campus.

La Universidad ESAN ofrece las carreras de Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Ingeniería
Industrial y Comercial, Psicología del Consumidor y Psicología  Organizacional.

AR/NetJoven 

Por: Analy Romero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: