Percy Olivares y Delly Madrid juntos en baile de Festival Fiesta del Mar

Ellos serán los encargados de abrir el festival con balada de Jean Paul Strauss

Percy Olivares y Delly Madrid están preparando la coreografía de un tema musical alegórico al renacimiento de Chucuito como lugar turístico. Ambas personalidades del espectáculo vienen ensayando el baile que realizarán durante la apertura del festival, bajo la batuta del coreógrafo Arturo Chumbe. El tema, una preciosa balada, ha sido compuesto por el músico Jean Paul Strauss.

Esta es una de las características novedosas que anuncia el Festival Internacional "Chucuito, Fiesta del Mar", además de la participación de los intérpretes y compositores que pugnarán por hacerse del primer lugar, a fin de llevarse el trofeo EL PESCADOR  DE PLATA, símbolo del Festival, y la suma  de US $15,000.00 (Quince Mil Dólares Americanos) o su equivalente en moneda nacional, que se otorgará al ganador o ganadora.

La convocatoria de este festival, a tono con los grandes eventos de este tipo que se celebran en esta parte del continente, como Viña del Mar o el Festival de la Canción OTI, ha reunido a compositores de diversas partes del país y de otros lugares de Latinoamérica, los que se darán cita en el Callao este 7 de marzo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: