Janet Barboza a Tula Rodríguez: No pretendas ser la reina de algo que no eres

La 'rulitos' no se guardó nada para Tula.

tula janet
Foto: Referencial

Janet Barboza volvió a arremeter contra Tula Rodríguez. Esta vez la popular 'Rulitos' trató de hacer pisar tierra a Tula señalando que ella no debería creerse reina de algo que nunca en su vida será.

'Evidentemente, si es que ella no habla de Gisela Valcárcel no la contratan, no existe. A ella se le presentó Santa Rosa de Lima en la figura de Gisela. Que es exitosa sí, nadie le quita mérito pero no puedes creerte algo que no eres ni pretender ser la reina de algo que no eres, cuando nunca lo has sido, al César lo que es del César', declaró 'la reina de las movidas', en el programa 'Hola a Todos'.

Por otro lado, Janet Barboza consideró una verdadera falta de respeto cuando la llamaron para ser el reemplazo de Tula Rodriguez en la conducción del programa cumbiambero 'Mega show'.

'A mí me proponen hacer el programa porque me dijieron que Tula no estaba funcionando, y yo dije: 'Me van a disculpar pero ¿reemplazo de Tula Rodríguez? no hay forma'. Era porque yo tenía mucha experiencia haciendo programas de cumbia, no quería regresar al tema. Uno se va moviendo en el medio y a mi no me gusta hacer escándalos y es una pena estar acá diciendo esto pero hasta ser el reemplazo de Tula me pareció una falta de respeto', indicó Janet.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: