Médico de Michael Jackson fue liberado tras dos años en prisión

Conrad Murray había sido condenado a cuatro años de pena privativa

 conrad murray
Conrad Murray / Foto: Referencial

Conrad Murray, médico culpado de la muerte de Michael Jackson, fue liberado tras haber estado preso durante dos años en una cárcel de Los Ángeles por homicidio involuntario. El acusado salió de prisión por la puerta trasera luego de la medianoche, siendo escoltado por policías para evitar a la presa y fans del 'Rey del Pop'. 

Cabe recordar que en el 2011, Conrad Murray recibió la condena de cuatro años en prisión, sin embargo fue liberado porque se le sumó un día adicional de crédito por cada uno que pasó en la cárcel, de forma que la sentencia se hizo más corta. Sin embargo, la estadía del médico ha sido muy polémica al no haber sido tratado como un preso más, pues se mantenía alejado de los otros reos e incluso se le permitió usar celular.

El acusado admitió que le daba el anestésico propofol a Michael Jackson para ayudarlo a dormir, sin embargo asegura que no contaba con un equipo de monitoreo. Tras haber sido el médico personal de la estrella, ahora tiene su licencia suspendida en tres estados.  

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: