Adalí Montero se pronuncia en Facebook tras eliminación en La Voz Perú

Lee lo que expuso en la red social

 



Luego de ser eliminada de La Voz Perú, Adalí Montero se pronunció en Facebook y aclaró que sería la única vez en la que comentaría acerca de lo acontecido durante esa emisión del programa de Frecuencia Latina.

De este modo, Adalí Montero expuso que el show está destinado a hallar nuevos talentos, aunque considera que debió haberse quedado en el programa junto a Alejandra Alfaro.

Si bien esta última fue salvada por los entrenadores de La Voz Perú, Adalí Montero no hizo ninguna manifestación contra ella, muy por el contrario, la aconsejó mantenerse ecuánime ante cualquier tipo de provocación que pudiera surgir en las redes sociales.

Asimismo, Adalí Montero no siente que se va con las manos vacías, ya que en la publicación expresa agradecimientos sinceros, ya que la exposición le ha permitido ganarse el cariño de la gente e incluso varios fans.

Finalmente, Adalí Montero aseguró que continuará esforzándose por cumplir sus sueños e instó a sus seguidores a tampoco rendirse cuando se trata de perseguir objetivos en la vida.

Jaime Eaerle / NetJoven 

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: