Justin Bieber y su polémica gira por Sudamérica

Cantante ha estado lleno de escándalos.

jjFoto: Referencial

La gira de Justin Bieber por Sudamérica ha causado demasiada polémica, y es que en cada país donde se ha presentado el cantante , ha destacado no tanto por sus presentaciones, sino por sus escándalos.

Ahora último en Argentina, fue desalojado del hotel donde se hospedada, debido a unos incidentes originados por sus fans. Y también la organización de un fiesta privada en dicho lugar, donde según las fuentes, Justin llevó a varias mujeres.

En Brasil, el escándalo fue más imperdonable. El cantante fue filmado por una prostituta con quien aseguran habría pasado toda la noche. Y en el concierto otorgado , el intérpete de 'Baby' recibió un botellazo por parte de un fan. Además el cantante fue buscado por la policía debido a unas fotografías que mostraban al cantante pintando unas paredes.

Y en Colombia y Panamá también habría gozado de los servicios de una prostituta. Al parecer Justin Bieber quiere dejar huella en cada país sudaméricano donde vaya, no por sus extraordinarios conciertos, sino por sus polémicas citas nocturnas y escándalos.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: