Justin Bieber ofendió a Argentina pisando y trapeando con su bandera - Video

Cantante se burló del símbolo patrio de Argentina

Esta vez Justin Bieber no se midió con sus escándalos y le faltó el respeto a un país entero. El cantante pateó la bandera de Argentina y decidió ponerse a trapear con ella durante una de sus presentaciones.

El ídolo pop estaba recitando uno de sus temas cuando inesperadamente una de sus fans le lanzó la bandera de Argentina y Justin optó por patear el símbolo patrio para luego ponerse a trapear con ella hasta que llegará a botarla del escenario.

La gente presente en el show le ordenaba que finalice con esa humillación pero el cantante lo tomó como una gran hazaña. Quizás haya hecho esto como venganza, ya que su guardaespaldas quedó retenido en Argentina por agredir a un fotógrafo y diversos medios locales lo criticaron por sus escándalos cometidos en dicho país.

Como era de esperarse la población argentina enfureció ante esta falta de respeto hacia su país, quienes no dudaron en expresar toda su  ira mediante Twitter y calificando a Justin Bieber como una persona no grata en su país. Pero más insólito fueron los mensajes de apoyo que emitieron las ‘Beliebers’ que defendían a su ídolo pop de todas las críticas.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: