Jennifer Aniston pospone su boda por tercera vez

Actriz tiene una recargada agenda

jennifer
Foto: Referencial

Una vez más Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron posponer su controversial boda. Esto debido a la apretada agenda laboral que tiene la ex ‘Friends’, lo que hace imposible encontrar un tiempo único para planificar su esperada boda.

Una fuente cercana a la pareja declaró a la revista People, lo incomodo que está el novio de Jennifer con todo este tema. ‘Justin ha empezado a cansarse de los continuos cambios de opinión de Jennifer, pero lo cierto es que ella se encuentra bastante cansada y muy agobiada por el exceso de trabajo. Ahora mismo no se encuentra en una buena época para organizar toda una boda’.

Por otro lado, esta persona indicó que Jennifer está pensando en dejar atrás la idea de convertirse en madre. ‘Ella está dispuesta a dejar de lado por unos meses su deseo de ser madre para centrarse en culminar sus proyectos profesionales con los que se había comprometido’.

Esta sería la tercera vez que Jennifer Aniston y Justin Theroux posponen su boda. La primera fue en mayo, de ahí en agosto y ahora la reciente cancelación que se iba a dar en el mes de diciembre.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: