Snooki and JWoww se disfrazan de varios artistas pop - Fotos

Protagonistas de Jersey Shore en divertidas sesiones de fotos

snooki
Foto: Buzzfeed

Las protagonistas del reality 'Jersey Shore' decidieron rendirle un divertido homenaje a varias estrellas pop. Snooki and JWoww realizaron una sesión de fotos para Buzzfeed disfrazadas de sus artistas favoritos.

Esta vez quisieron comenzar disfrazándose de Paris Hilton y Nicole Richie al estilo de ‘The Simple Life’. La fotografía es idéntica a como sale en el poster de la serie. Luego Snooki and Jwoww se vistieron como Wayne y Garth, protagonistas de la película ‘Wayne’s World’. Walter y Jesse Pinkman de ‘Braking Bad’, también fueron inspiración para rendir este homenaje.

En la entrevista con Buzzfeed, Snooki confesó que admira a Rihanna y a Miley Cyrus. ‘Amo a Rihanna, pero en realidad estoy enamorada en este momento de Miley Cyrus. La amo, quisiera abrazarla. No la he visto desde que la nueva Miley se dio a conocer. Conocí a la vieja Miley’, reveló la madre del pequeño Lorenzo.

Finalmente Snooki and Jenni indicaron que no tienen ningún parecido con Paris Hilton y Nicole Richie y más bien sus personalidades se asimilan a Lavern y Shirley. ‘Creo que sería Laverne. Shirley es más preocupante. Bueno depende el episodio’. Por su parte Snooki bromeó ‘La que sea más alta, esa es Jenni’. 

Katya Espinal / NetJoven

snooki

snooki

jwoww

snooki

snooki
Fotos: Buzzfeed

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: