Britney Spears confesó estar muy enamorada de David Lucado

Pareja lleva nueve meses de relación

brit
Foto: Referencial

Sin duda Britney Spears está pasando por uno de sus mejores momentos y no solo en lo profesional con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Britney Jean’, sino también en lo sentimental, ya que ha confesado estar muy enamorada de su novio David Lucado.

Estoy enamorada. Me gusta el hecho de que él es muy terco y apegado a sus formas. Es un hombre simple. Lo adoro. Es realmente divertido y muy apasionado. Amo el hecho de que se apasiona con cada actividad que emprende y eso es contagioso’, declaro la cantante a Entertainment Tonight.

Britney indicó que conoció a David por medio de sus amigos y que su padre se revisó sus antecedentes antes de comenzaran a salir. ‘Mi padre es un poquito loco así’. Además la cantante comentó que le gustaría tener más hijos pero no está segura de querer volver a casarse, aunque tampoco descartó la idea en un futuro.

David Lucado y Britney Spears tienen nueve meses de relación y se han mantenido sólidos como pareja.  Él es de Virginia y siempre ha estado orgulloso de eso, ya que usualmente viste atuendos con el nombre del equipo ‘Tech Hokies’.

Katya Espinal / NetJoven

 

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: