Reimond Manco: Fiorella Alzamora está lucrando conmigo

Futbolista habló sobre polémico ampay

reimond
Foto: Referencial

Reimond Manco salió al frente y habló luego de protagonizar un polémico ampay, en el cual lo sacan cargado de un taxi tras estar bebiendo la noche anterior. El futbolista quiso aclarar este incidente alegando que no estaba tan ebrio y su esposa, Fiorella Alzamora, está lucrando con él.

El famoso ‘chico realidad’, dejó claro que no estaba tan ebrio, aquella vez que fue captado por las cámaras. ‘Sí, había tomado. Ese día salí caminando de la discoteca, pero me dio el aire y me quedé dormido’, indicó el futbolista.

Por otro lado, negó que se haya ido de la discoteca debido a la presencia de su esposa. ‘No me voy por ella. Seguramente va a seguir hablando de mí. ¿Si está lucrando conmigo?, no sería la primera ni la última vez’, agregó.

Además, Reimond Manco aseguró que Fiorella Alzamora, no respetó el convenio de no hablar sobre su relación y la tildó de interesada. 'Cuando estuvo conmigo tuvo todo y ahora que no estamos quiere plata, ya imagínate, pues. Ella seguramente seguirá diciendo que soy un alcohólico, fumón, pero me da igual lo que opine', finalizó.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: