Demi Lovato agradece a sus 'lovatics' y arremete contra los falsos fans

La cantante agradeció por los dos premios en los People's Choice

demi lovato
Demi Lovato / Foto: Wenn

Demi Lovato enfrentó a sus falsos fans con un contundente mensaje en Twitter, explicando por qué no asistió a los People's Choice Awards. 'Maldición... Acabo de chequear Twitter y algunos 'fans' están siendo muy malos. No estoy en los PCA's porque estoy descansando tanto como sea posible este mes', publicó.

'No me he tomado un descanso en mucho tiempo y ahora lo estoy haciendo. Gracias a aquellos que votaron y entendieron por qué estoy aquí. Sigo cruzando los dedos, su apoyo significa TODO para mí. Hay 'fans' que dicen que me apoyan pero luego me odian, odian mi vida personal y a mis seres queridos. Pero también están mis lovatics, ellos son los mejores fans que cualquier artista podría tener... ¡Los amo!', agregó. 

Al enterarse de que había ganado los premios 'Mejor Artista Femenina' y 'Mejor Fandom' en los Peoples Choice Awards, Demi no tardó en agradecerle a sus amados fans. '¡Yaaaay! ¡Se los dije, los lovatics son los mejores!', publicó.

'¡Estoy muy emocionada! ¡Muchas gracias chicos! #MejorArtistaFemenina #MejoresFans #AmoAMisLovatics. A propósito, el premio #MejoresFans no es mí, ¡es de ustedes! ¡Gracias por votar con tanto entusiasmo! #Bien2014', añadió Demi Lovato.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: