Lady Gaga ya podrá ser escuchada en China

Cantante fue retirada de 'lista negra'

Lady Gaga/ Foto: Referencial

El último álbum de Lady Gaga será lanzado en China tres años después de que la música de la cantante fuera vetada en el país asiático por considerarlo ‘vulgar’.

La fans de Lady Gaga ya pueden hacer la reserva del álbum ‘Artpop’, el cual llega dos meses después que el disco se alzó como líder de ventas en Estados Unidos, según el diario hongkonés ‘South China Morning Post’.

La portada original, donde la artista rodea con las piernas desnudas una bola de discoteca y muestra parte del torso, fue modificada por una que cubre las extremidades con mayas negras y una bola más grande le cubre el tronco.


                                                             ARTPOP / Foto: Álbum 

Aunque los censores del régimen no modificaron la letra de las canciones, el nombre del disco si varió de ‘Sexxx Dreams’ a ‘X Dream’.

En Weibo, Twitter chino, los comentarios en contra de las variaciones en el disco ‘ Artpop’ no se hicieron esperar, pero los internautas coincidieron en que ‘es la única forma para que la artista retorne al país’, mencionaron en sus cuentas.

Por su parte, Lady Gaga envío un mensaje en su cuenta en Twitter a sus fans : ¡Estoy emocionada! ¡El Gobierno chino aprobó que ‘Artpop’ sea lanzado en el país con sus 15 canciones! ¡Espero que el próximo paso sea que pueda actuar allí!’.

Algunos fans en sus cuentas de Weibo le advirtieron a la cantante que ‘no olvide de colocarse unas leggins de algodón antes de subir al escenario chino. Solo así se te dará la bienvenida’.

El regreso de la artista estadounidense a China es solo en tiendas musicales, pero se espera la pronto presencia de Lady Gaga en el país.

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: